Publicidad

Muerto atracador tras batirse a tiros

Sospechoso recibió dos balazos a la altura del hemitórax izquierdo

Un hombre murió y otro logró escapar durante una persecución policial que culminó en una balacera.

Los hechos ocurrieron en el sector La Chispa, en La Mora II, cuando una patrulla policial fue alertada acerca del robo a un camión cargado de materiales de construcción.

Efectivos de la policía de Aragua, pertenecientes a la comisaria de Las Mercedes, inciaron el rastreo del vehículo y dieron con su paradero a la altura del barrio La Chispa.

Tras una breve persecución, se produjo un intercambio de disparos entre los ocupantes del vehículo que iba cargado de bloques de cemento y los efectivos policiales.

Los atracadores se detuvieron e intentaron abandonar el camión pero uno de estos cayó herido, mientras que el otro se dio a la fuga por la parte de la autopista.

Al trasladar al herido a la sala de emergencia del hospital José María Benítez, se verificó que había recibido dos balazos cuyos proyectiles estaban alojados en el hemitórax izquierdo y que le produjeron la muerte. El sospachoso muerto fue identificado como Deivis Gabriel Coronado Martínez.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad