Publicidad

Un muerto en atraco frustrado

El sujeto cayó mortalmente herido, siendo trasladado hasta el Hospital Central de Maracay, lugar en el cual falleció.

Momentos de angustia, pánico y terror vivieron las personas que se encontraban en la zona centro de Maracay, municipio Girardot, la mañana de ayer, luego que funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cicpc se enfrentaran a tiros con un presunto atracador dentro de un centro comercial en la avenida Miranda.

La información fue dada a conocer por el comisario (Cicpc) Cruz Vásquez, jefe de la Brigada de Homicidios en Aragua, manifestando que los hechos se registraron a eso de las 10:00 de la mañana de ayer, cuando los funcionarios a su mando estaban realizando un trabajo de campo e investigación en la zona centro de Maracay, cercano a la sede principal de Cantv, y avistan como un sujeto en actitud sospechosa los trató de evitar.

Ante esta actitud, los funcionarios lo siguieron hasta el centro comercial Miranda Plaza, introduciéndose en el local 11 con el fin presuntamente de perpetrar un atraco, motivo por el cual le dieron la voz de alto y este les respondió disparándoles con un revólver calibre 38, obligando a repeler el ataque.

Agregó el comisario Vásquez, que el sujeto cayó mortalmente herido, siendo trasladado hasta el Hospital Central de Maracay, lugar en el cual falleció a los pocos minutos de su ingreso. En las primeras pesquisas, al parecer el occiso era de Santa Rita, municipio Linares Alcántara, sobre su identidad hasta el cierre de nuestra edición se desconocía.

Para hoy, en el segundo día de investigación a cargo de la Brigada de Homicidios, seguramente se tendrá mayor información del occiso y si el revólver fue utilizado para cometer otros delitos, e inclusive asesinatos.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad