Publicidad

Un muerto y un herido durante robo de un camión

Los hechos ocurrieron al generarse el saqueo de un vehículo cargado de harina de trigo.

Tras un enfrentamiento entre vecinos y cuerpos de seguridad del estado, ocurrido en la autopista José Antonio Páez, en sentido Ospino Guanare, se produjo el asesinato de un ciudadano y un herido por arma de fuego. Los hechos ocurrieron al anochecer de este martes 9 de enero al generarse el saqueo de un vehículo cargado de harina de trigo panadero a la entrada del barrio Juan Pablo II, de esta capital.

De acuerdo a la versión oficial de la Guardia Nacional (GN) , el fallecido fue identificado como José Alberto Materán Valero, de 19 años, quien ingresó sin signos vitales al Hospital Universitario Miguel Oraá, de Guanare, junto a César Antonio Torres Fernández, quien presentó herida por arma de fuego en la región intercostal derecha.

La reseña precisa que funcionarios de este cuerpo militar se presentaron a la zona, luego de la actuación de la policía estadal y nacional, constatando el saqueo de un vehículo, marca Iveco, color
blanco, placas Nro. A21AT8M, procedente de la empresa Molinos del Sur, ubicada en Tinaquillo estado Cojedes, el cual transportaba 250 sacos de harina industrial panadera, con un valor aproximado de Bs. 16 millones. La carga iba con destino a la Panificadora 7 Machos, ubicada en la población de Barinitas estado Barinas.

Durante los hechos fueron apresados un adulto y tres adolescentes que fueron trasladados hasta la sede de Destacamento Nro. 311 de la GN.

Otras versiones policiales indican que en el saqueo participaron más de mil personas y que, además, se registró el asalto a otro camión marca Iveco con una carga de 2 mil kg. de pollo.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad