• Sucesos

Muerto matapolicías en una balacera

1 semana antes
Por Editor Gustavo Gil

Muerto matapolicías en una balacera

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la policía de Aragua dieron muerte a un hombre, durante un enfrentamiento a balazos.

Johnny Román Galíndez Díaz, de 32 años, estaba siendo solicitado por autoridades judiciales como presunto indiciado en el homicidio de Eleri García Petit, que se desempeñaba como efectivo policial adscrito a Poliaragua.

Los hechos ocurrieron el 2 de noviembre de este año cuando Petit se desplazaba en un taxi de su propiedad y Galíndez junto a otros hampones lo atracaron y lo despojaron del vehículo antes de darle muerte.

Galíndez estaba solicitado por el jugado noveno de control del Estado Aragua por el delito homicidio calificado contra funcionario y robo, pero también aparecía involucrado en la muerte de un detective del Cicpc.

El 4 de abril, Galíndez dio muerte José Antonio Aparicio, de 46 años, un funcionario de la policía judicial durante una balacera ocurrida en un taller mecánico del barrio El Candelero, informó una fuente policial.

El sospechoso tenía en su poder una cédula falsa con el nombre Williams De Jesús Urbano Sequera y un revólver calibre 38, marca Amadeus Rossi.

Compartido
Loading...

Noticias recientes