Publicidad

Muerto El Nenuco en un tiroteo

Sospechoso estaba indiciado de atracar a un juez

 Un presunto lugarteniente de la banda de “El Chapaleta”, apodado como “El Nenuco”, resultó abatido, luego de que se enfrentara a tiros con comisiones del Cicpc adscritos a la Subdelegación de Caña de Azúcar, información confirmada por el comisario Gerson Ramírez, jefe del despacho, manifestando que el mismo en días pasados robó a una juez dentro de un local comercial.

En el parte dado por el jefe policial, señaló que fue el pasado 21 de septiembre, cuando “El Nenuco”, junto a dos sujetos que aun huyen e identificados con los apodos de “El Negro” y “El Joan”, perpetraron un robo a mano armada dentro de un restaurante de comida rápida en la calle 19 de abril de Maracay, siendo una de las víctimas, una juez del estado Aragua.

Agregó el comisario Ramírez, que gracias a los trabajos de inteligencia, seguimiento y telefonía celular, lograron dar con la guarida de “El Nenuco”, en el sector dos de Caña de Azúcar, la madrugada de ayer.

El mismo al parecer se negó a acatar la voz de alto de los funcionarios y prefiriéndose enfrentarse a tiros con un revólver calibre 38, obligando a repeler el ataque, resultando mortalmente herido, siendo trasladado hasta el seguro social de Caña de Azúcar, lugar donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. En el lugar fue recuperado el teléfono celular perteneciente a la juez.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad