Publicidad

imagen referencial

Un muerto tras guerra de bandas en Las Tejerías

Un presunto antisocial que aún no ha sido identificado resultó muerto en un enfrentamiento de bandas que se originó en horas de la madrugada de este miércoles en el sector El Béisbol en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, estado Aragua.

 

Según indicaron las fuentes policiales que el enfrentamiento se produjo a eso de las 2:30 de la madrugada de este miércoles, cuando miembros de la banda “El Béisbol” se batieron en un enfrentamiento con la banda de “El Conejo por el control de la zona.

 

El presunto antisocial fue trasladado hasta el ambulatorio de Las Tejerías donde llegó sin signos vitales.

 

Hasta el centro de salud se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el traslado del cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad