Publicidad

Muertos dos pranes durante batida policial en Los Teques

Sospechoso estaba indiciado de 15 homicidios

Dos pranes, uno del “Tren de Aragua” apodado como “El Melissa” y otro del “Tren de Oriente”, apodado como “El Tinoco”, resultaron muertos al enfrentarse a funcionarios del Cicpc, durante una acción con comisiones mixtas de Aragua y Miranda, en Los Teques, la tarde del pasado viernes según se conoció de manera extraoficial.

Los funcionarios del Cicpc les venían haciendo seguimiento a los dos temidos delincuentes, quienes tenían alquilado la quinta “Mukta”, en el sector de la Macarena Sur, en Los Teques, estado Miranda, lugar en el cual habían montado su centro de operaciones y venta de drogas. Allí las comisiones mixtas de la subdelegación de Caña de Azúcar y Vehículos de Aragua, conjuntamente con la subdelegación de la capital mirandina, llegaron hasta el lugar para cumplir la orden de captura, pero los mismos presuntamente prefirieron “batirse” a tiros con los funcionarios.

De la identidad precisa de ambos no se obtuvo mayores detalles, uno fue “El Melissa”, quien junto a “El Abuelo”, ya muerto en el año 2016 y “El Sayayin”, tenían su centro de operaciones en Sabaneta, El Conde, Quebrada Seca y Las Tejerías, en los municipios Revenga y Santos Michelena respectivamente. Se le señala de haber cometido al menos 15 asesinatos y estaba solicitado ante la subdelegación de Las Tejerías por tres homicidios.

Del otro abatido, respondía al nombre de Rolando Alberto Tinoco (28), mejor conocido como “El Tinoco”, era el segundo al mando en el penal de Puente Ayala, en el estado Anzoátegui e integrante del Tren de Oriente, actualmente se encontraba fugado de este centro carcelario. Agregó la fuente que a ambos se les incautaron una pistola calibre 9mm y un revólver calibre 38, de igual manera les fue incautado una considerable cargada de droga y se detuvo a una dama

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad