• Sucesos

Murió al ser aplastado por su vehículo

1 semana antes
Por Editor Martín Flores

Murió al ser aplastado por su vehículo

Un comerciante y padre de tres hijos resultó muerto de manera trágica, luego que presuntamente la camioneta de su propiedad lo aplastara cuando la misma estaba elevada en el puente dentro de un autolavado al momento que iniciaban hacerle el mantenimiento. Hecho registrado en horas de la mañana según pudimos conocer en medios policiales.

Los familiares identificaron a la víctima como Juan Carlos Azocar Quintero (52), residía en Mata Seca, en el municipio Mario Briceño Iragorry, en horas de la mañanafue a un Autolavado ubicado al principio de la avenida Caracas en El Limón, para que le hicieran el mantenimiento a su camioneta Ford Explorer, de color blanco, placas AF664IK.

Al parecer, según versión de dos testigos y las cámaras de video, el señor Juan Carlos Azocar, al ver su camioneta levantada en el puente vio que una de las ruedas estaba desajustada y la movía, recibiendo el llamado de atención del trabajador, quien le manifestó en dos oportunidades el riesgo de estar allí a la vez que estaba prohibido, pero presuntamente el comerciante hizo caso omiso, aprovechando que el trabajador se ausentó de la fosa cuando fue por un pote de grasa, buscó una llave de cruz para apretar la rueda, provocando la caída de pesado vehículo el cual lo aplastó, produciéndole la muerte de manera inmediata.

Por otra parte, Sergio Rodríguez, cuñado del occiso, denunció que el presuntamente el Autolavado no cumple las normas de seguridad para prestar este servicio, responsabilizando a la gerencia y trabajadores de este accidente.

Al lugar se presentaron funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para iniciar las pesquisas que determinen responsabilidades.

Compartido
Loading...

Noticias recientes