Publicidad

Murió calcinado pero salvó a su hijo

Víctima manipulaba garrafas de gasolina para equipar máquinas podadoras

Un padre de familia murió calcinado pero salvó la vida de su hijo que resultó gravemente herido durante un incendio ocurrido dentro de una vivienda en el sector Samán Tarazonero, del municipio Santiago Mariño.
En fuentes policiales identificaron a la víctima como Medwin Latan (26), era obrero de la alcaldía del municipio Mariño, residía con sus tres hijos en la calle 15 de Samán Tarazonero, de El Mácaro, al parecer el trabajador guardaba unas garrafas de gasolina para equipar las máquinas podadoras que usa para su trabajo, y de repente una chispa desató el incendio en la sala de baño y sala, alcanzado a Medwin, falleciendo calcinado.
Su hijo Enmanuel Latan (10) presentó quemaduras en un 80% de su cuerpo, quedando recluido en el hospital central de Maracay.
Al lugar se presentaron funcionarios de la Brigada de homicidios del Cicpc para establecer realmente Cómo ocurrió éste incendio.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad