Publicidad

Murió niño por maltrato de sus padres

El domingo a las 7:30 de la mañana médicos del hospital Miguel Pérez Carreño recibieron a un pequeño sin vida, que presentó signos de maltrato infantil en el cuero cabelludo, las orejas, en el labio inferior, nariz, hematomas en el tobillo derecho, cicatrices en varias partes del cuerpo y además rasgo de abuso sexual.

 

El niño fue identificado como Santiago Alejandro Abraham Terán, de tan solo un año de edad, fue trasladado al mencionado nosocomio por su abuela María Josefina Albarrán Terán, de 42 años de edad, y por su abuelo político Javier Caraballo Correa, de 40 años de edad.

 

A causa de las marcas de agresión que presentaba el niño, personal medicó notificó el caso a la Policía Nacional Bolivariana de Antímano. Funcionarios del Eje Noroeste de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se llevaron detenidos a los dos abuelos con la finalidad de comenzar las averiguaciones del suceso.

 

Según informaciones de los efectivos de seguridad, el hecho ocurrió en el sector Mamera I, barrio La Grama, en la quinta escalera de la parte alta, Casa nº 6.

 

El cuerpo fue trasladado a la medicatura forense de Bello Monte para realizarle la respectiva necropsia de ley, cuyo informe detallará la causa de la muerte.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad