Publicidad

Por no dejarse robar asesinaron a madre e hija

El doble homicidio ocurrió en el sector de Andrés Bello de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora

Por no dejarse robar, cuatro desalmados ya identificados, asesinaron a una madre y su hija, cuando dormían en su vivienda ubicada en el sector de Andrés Bello de Villa de Cura, municipio Ezequiel Zamora.

Liliner Josefina Gutiérrez Cermeño (41), trabajaba como peluquera

El crimen, cometido la noche del pasado domingo, conmocionó a los vecinos de este sector, al saber cómo los cuatro sujetos llegaron a eso de las 9:00pm hasta la vivienda, introduciéndose por el techo del baño, en ese momento Rosa Omaira Cermeño (55) y Liliner Josefina Gutiérrez Cermeño (41), ven a los sujetos comenzando a dar gritos para pedir auxilio.

Rosa Omaira Cermeño (55), vendía manualidades

Los sujetos al verse descubiertos, persiguieron a las damas hasta el porche de la casa, propinándole 8 tiros a Rosa María, mientras que a Liliner Josefina, su hija, al menos 5 tiros. Un niño de 12 años, hijo de Liliner, logró huir de los asesinos al saltar por las paredes y techos.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Villa de Cura, se encuentra desplegada para dar con los asesinos, quienes se encuentran plenamente identificados. La señora Rosa Omaira se ganaba la vida vendiendo manualidades, mientras que su hija Liliner Josefina, trabajaba como peluquera en la vivienda, tenían tres meses viviendo alquiladas en este sector.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad