Publicidad

Padres matan a su bebé

Autoridades investigan la “supuesta asfixia” del niño de cuatro meses. Detienen a la madre y al padrastro que lo trasladaron al centro asistencial

Un niño de apenas cuatro meses de nacido, de nombre Martín Montiel, falleció en las instalaciones del Centro Médico La Morita por una supuesta asfixia, cuyas causas no supo explicar con claridad su madre. Esta situación despertó la suspicacia de los galenos, quienes notificaron el caso a efectivos de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcantara.

 

Acudiendo al llamado de los médicos, al lugar se apersonó una comisión de los uniformados, que corroboró que el bebé presentaba varias lesiones en el cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza. Es por ello que de inmediato abrieron una investigación y se llevaron detenidos a la madre del pequeño y a su padrastro.

 

Las personas aprehendidas quedaron identificadas como Noris Thalía Noguera, de 22 años y Wladimir Enrique Montiel González de 33. Ellos, según aseveró el Oficial Jefe Jonathan Henríquez, jefe de la Policía Municipal de Francisco Linares Alcántara, “deben responder con claridad qué le pasó a este inocente”. Entre tanto el cuerpecito inerte fue llevado a la medicatura forense de Caña de Azúcar, a fin de realizarle la necropsia que determinará las causas del deceso.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad