Publicidad

Pagó mil dólares para matar a su papá

Un joven identificado como Amandio José Marques (34), fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), cuando se vio descubierto por su cómplice a quien le pagó la cantidad de mil dólares en efectivo para que asesinara a su padre Amandio Marques Carapina, un reconocido comerciante portugués.

 

Según narraron las fuentes oficiales que Marques habría buscado a un trabajador de su padre quien era dueño de una estación de servicios en Punto Fijo y que habría facilitado el ingreso en su domicilio para que pudiera cometer el crimen.

 

Al momento de ocurrir el asesinato los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) manejaron la hipótesis del robo, pero, luego de capturar al autor material del hecho este confesaría y mostró el dinero en efectivo que le dio para cometer el asesinato.

 

De manera inmediata los sabuesos de la policía científica realizaron la captura de Amandio José Marques quien será presentado a la fiscalía competente donde será acusado del crimen de su padre.

 

De igual forma las fuentes oficiales que no era la primera vez en que Marques habría atentado contra su padre, sino que en otra oportunidad contrató a unos maleantes para que lo interceptaran, robara en la calle y posteriormente le asesinaran. Como esto no le resultó en varias ocasiones, ya que siempre por un motivo u otro el robo era frustrado, fingió con el sicario contratado un robo en su casa, donde, ingresó hasta su habitación y le dio un tiro con una escopeta en la cabeza, logrando así el cometido de asesinar a su padre para lograr quedarse con el negocio familiar.

 

Fuente: Cactus24

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad