Publicidad

Foto referencial

Para robar 300$ matan a dos hombres

Dos hombres identificados como Jonathan David La Chira Vicente (25), quien se desempeñaba como comerciante y Kenny Gregorio Linares (39), mototaxista, fueron asesinados para ser despojados de unos 300 dólares que Jonathan se disponía a vender.

 

Según narraron fuentes oficiales que ambos se dirigían hasta la parroquia La Pastora para realizar la venta que ya habría acordado por el monto antes descrito, pero, cuando iban apenas por la av Baralt en Capitolio fueron interceptados por unos sujetos aún por identificar, quienes lo llevaron hasta el barrio Alberto Ravell, específicamente en el callejón San Isidro y allí les dieron muerte.

 

Aparte de los dólares que poseían también fueron despojado de la moto donde se desplazaba marca Empire Horse II, color rojo y los teléfonos celulares.

 

En vista que Jonathan no llegaba de realizar la diligencia un primo llamó al celular para ver donde se encontraba y le  atendió uno de los delincuentes que le dijo que tanto Jhonathan, como Kenny los habrían asesinado y les informó donde estaban los cadáveres.

 

El mototaxista vivía en el sector Santa Eduvigis, de El Cementerio, y dejó huérfanos a tres hijos, de 22, 14 y 8 años, dijo su padre Baudilio Linares.

 

Jonathan vivía en Sarría, parroquia El Recreo. Era padre de dos niños, uno de 4 años y el menor de año y medio, y tenía cinco años laborando como mesero en el hotel Tamanaco.

 

El cuerpo detectivesco maneja la hipótesis que ellos ya habían sido dateados por la cantidad de dólares que iban a cambiar que al mercado paralelo serían aproximadamente 930 millones de bolívares, una suma nada despreciable para los criminales.

 

De igual forma se encuentran realizando una barrida por la referida parroquia caraqueña para dar con los autores materiales del crimen y si hay alguna mente criminal detrás de este doble asesinato para robarle las divisas y la moto.

 

Fuente: El Carabobeño

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad