Publicidad

Plomazón en La Candelaria deja un muerto

Presunto pistolero fue identificado como Alexis José Coronel, de 33 años

Un hombre murió durante una refriega entre efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y un grupo de presuntos delincuentes.

El hecho se suscitó en  la calle Los Nísperos de La Candelaria, en Camatagua, estado Aragua.

Fuentes policiales informaron que funcionarios adscritos al Destacamento 429 de los Comandos Rurales, unidad militar perteneciente al Comando de Zona 42 Aragua, al mando del general de brigada José Betancourt Moya, hacían un seguimiento a varios sospechosos involucrados en delitos de cobro de vacuna, robo a parceleros y desplazamiento. Durante el recorrido avistaron a los presuntos criminales que, al darles la voz de alto, desenfundaron sus respectivos armamentos e iniciaron una balacera en la que cayó herido  uno de ellos.

El presunto pistolero fue identificado como Alexis José Coronel, de 33 años.

Familiares de Coronel que acudieron a la morgue de Caña de Azúcar, dijeron que este había quedado discapacitado a causa de un accidente de tránsito que le afectó la parte de los nervios cervicales.

Kerly Polanco, esposa y Yusmary Brow, hermana de Coronel desmintieron la versión policial. “Allí no hubo enfrentamiento, sino que lo sacaron de la casa en contra de su voluntad”, indicaron los familiares.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad