Publicidad

PNB incauta 1.290 kilogramos de productos de primera necesidad

El hecho ocurrió en el local número 85 en la calle Atarraya del municipio Leonardo Infante en Guárico

Mil doscientos noventa kilos de productos de primera necesidad fueron incautados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en la parroquia Valle de la Pascua, luego de que estuvieran siendo expendidos con sobreprecio a la población.

El hecho ocurrió en el local número 85 en la calle Atarraya del municipio Leonardo Infante, cuando los efectivos policiales en el marco del dispositivo especial contra la guerra económica, acudieron a dicho lugar en respuesta a las múltiples denuncias de los ciudadanos y verificaron la usura llevada a cabo en el sitio.

En el procedimiento se incautó un aproximado de 1.290 kilos de productos de primera necesidad, 20 litros de aceite, 20 bultos de papel higiénico, 1.844 unidades de productos de primera necesidad y 200 paquetes de galletas.

Este procedimiento fue notificado al fiscal número 27, quien determinó la aprehención del responsable del local, el ciudadano Azuaje Briceño Cruz Mario. De igual forma se continúa con la investigación y comisiones de la PNB siguen laborando para garantizar la paz y seguridad de cada vene- zolano.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Laury Martinez

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad