Publicidad

Poblada lincha 3 choros

Tres sujetos que estaban detenidos en la comisaría policial de Tucutunemo en el municipio Zamora del estado Aragua fueron ajusticiados por una poblada de vecinos que tomó por asalto el recito policial.

Los ciudadanos fueron recluidos en la estación lo que motivó el descontento de los vecinos que decidieron tomar la justicia con sus propias manos.

 

Un numero grupo de aproximadamente 500 personas llegó a la mencionada delegación y de manera violenta sacaron a los presuntos delincuentes para llevárselos por toda la carretera a golpes y luego prenderles fuego.

Los cadàveres de los sujetos, cuya identificaciòn no fue revelada, fueron hallados calcinados en el puente ubicado en el sector Los Bagres en Villa de Cura, municipio Zamora; específicamente al frente de la Granja La Cabrereña.

 

Según fuentes oficiales, luego de los hechos, los vecinos se trasladaron nuevamente a la comisaría policial y la incendiaron.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad