• Sucesos

PoliAragua capturó a micotraficante y atracador

jueves, 18 mayo 2017
Por Editor Mairen Dona López

PoliAragua capturó a micotraficante y atracador

Como parte de los despliegues policiales para llevar seguridad a los habitantes de Palo Negro, municipio Libertador. La policía del estado Aragua detuvo a un microtraficante, un atracador y ladrón de residencias según lo manifestado por el jefe de la región, Supervisor Jefe (PA) Gabriel Cubides.

Los detenidos fueron identificados por el jefe policial como José Gregorio Díaz Landaeta (47), quien presuntamente en el sector de La Pica, se dedicaba a la venta de presunta cocaína, incautándole en su poder 24 envoltorios contentivos de la mortal droga. En los Hornos, a la altura del sector 5, capturaron a Franklin Gabriel Rodríguez Silva, el mismo con una escopeta al parecer se dedicaba al atraco de personas.

Por último fue el caso de Luis Vicente Ávila (27), quien se había introducido en una vivienda de Bael, sustrayendo una bomba de agua, la cual fue recuperada por los funcionarios. Los tres detenidos se encuentran a la orden de la Fiscalía, para que este órgano siga con las investigaciones.

Compartido
Loading...

Noticias recientes