• Sucesos

Un policía muerto y tres abatidos deja enfrentamiento policial

4 meses antes
Por Editor Martín Flores

Un policía muerto y tres abatidos deja enfrentamiento policial

A las 4 de la madrugada de este jueves en un operativo conjunto entre el Cicpc, policía y el Sebin abatieron a tres presuntos delincuentes quienes mantenían secuestrada a una persona.

Oficial agregado Rubén Alberto Bencomo Colina, fallecido en el enfrentamiento

El hecho se registró en el caserío “Los Hernández”, ubicado en la población de Mamporal, en el estado Miranda.

El enfrentamiento se produce cuando las distintas comisiones de los órganos de seguridad del Estado se presentan en el lugar para realizar el rescate de la persona que se encontraba cautiva y éstos al ver las comisiones abren fuego contra los funcionarios policiales.

En el enfrentamiento también resulto muerto el oficial Rubén Alberto Bencomo Colina (37), quien fuera herido en el lugar y trasladado hasta el hospital de Rio Chico, donde llegó sin signos vitales.

De igual forma otros tres funcionarios resultaron heridos y trasladados hasta los distintos centros de salud del estado Miranda.

Los funcionarios heridos fueron identificados como: El Director de Poli Buroz, Com/Jub. C.I.C.P.C Renny Marín, quién presentó “Herida por arma de fuego en Hombro Derecho, producto de un disparo de Escopeta, Oficial Jefe Luis Fernando Rivero, de 40 años de edad, a quien se le diagnostico “Herida por arma de Fuego en el Ojo Izquierdo con salida en el parietal Izquierdo y el Oficial Agregado Luis Fuentes Mijares, de 26 años de edad, a quien se le diagnosticó “Herida por Arma de Fuego en el Maxilar derecho con salida y entrada en el Escapular derecho”.

El sitio también fueron aprehendidas dos jóvenes identificadas como Norbelys Damaris Avila (17) y Mariangela Alexandra Castillo Reyes (19)  quienes eran cómplices de los secuestradores abatidos por los funcionarios policiales.

 

Compartido
Loading...

Noticias recientes