Publicidad

Por una “culebra” acribillan a joven

Por dejar una  “culebra” pendiente, presuntamente en el círculo hamponil al que pertenecía, mataron a un adolescente de 16 años de edad en la zona sur del estado Anzoátegui, específicamente en Cantaura municipio Freites.

El homicidio ocurrió a las 8:20 pm de este miércoles  en la calle Rivas, sector Cantaurita cuando el joven, apodado “el Feo”, se le quedó mirando al victimario, por lo que éste sacó un arma de fuego y le propinó los balazos en pecho al menor.

 

El muchacho al ver que su enemigo sacó el arma de fuego, corrió y  pretendía esconderse dentro de una vivienda de la referida localidad para refugiarse,  pero los proyectiles lo alcanzaron causándole la muerte al instante.

 

Al sitio se apersonaron detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) Anzoátegui, subdelegación Anaco para realizar las pesquisas sobre el hecho.

 

Se pudo conocer que, a través de las indagaciones mediante entrevistas que le practicaron los funcionarios a los testigos del crimen, señalaron como responsable a un sujeto apodado “el Chino Lanza” quien al parecer mantenía problemas con la víctima.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad