Publicidad

Presos en La Victoria seis trabajadores del Banco de Venezuela

Cinco de los detenidos trabajaban como cajeros y una dama era asesora de negocios, todos quedaron a la orden de la Fiscalía 6° del MP

Jenny Chacón (54), Milagros Blanco (26), Yucci Muñoz (29), Roberto Reyes (27), y Andrea Landaeta (33), fueron detenidos en la ciudad de La Victoria por el Cicpc, imputados por delitos cambiarios, relacionados a la venta de efectivo. Los cinco primeros trabajaban como cajeros del Banco de Venezuela y la última era asesora de negocios de esta entidad financiera.

 

La información fue corroborada a través de las redes sociales del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, donde especifica que estas cinco damas y el caballero, incurrieron en la extracción de dinero en efectivo para la venta. Explica que luego de denuncias recibidas, iniciaron las investigaciones que permitieron la posterior aprehensión.

 

Tras una auditoría realizada en el Banco del Estado, los trabajadores fueron detenidos de inmediato por los sabuesos de la subdelegación La Victoria. Una vez reseñados, quedaron a la orden de la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad