• Sucesos

Presunto taxista violador de Las Delicias es arrestado

Domingo, 21 Agosto 2016
Por Editor Natalia Zerpa

Presunto taxista violador de Las Delicias es arrestado

El pasado viernes en horas de la noche agentes de la Policía de Aragua arrestaron a un ciudadano por estar vinculado presuntamente a varias violaciones de mujeres de la localidad, específicamente en el norte de Maracay, donde el taxista trabajaba de manera independiente.

ETAXISTA-PIRATA-VIOLADOR-210816-Nduimber José Linares Martínez de 40 años fue apresado a las 10:00 de la noche cuando varios efectivos de la PA patrullaban por el Círculo Militar de Las Delicias, notando que una mujer salió corriendo de un vehículo Chevrolet Century color azul, placa JAB44T pidiendo auxilio.

Según información de la víctima, Linares Martínez le ofreció sus servicios como taxista a la mujer en un reconocido centro comercial de la zona en Las Delicias en horas de la noche.

La mujer aseguró que al montarse en el vehículo Linares Martinez comenzó a intimidarla llevándola a un callejón de la redoma del toro, para abusar sexualmente de ella. El violador grabó un vídeo con su teléfono mientras la agredía.

La víctima convenció a su agresor que la dejará en libertad, en ese momento aprovecho para salir corriendo.

Los policías revisaron el teléfono celular de José Linares y hallarón el vídeo de la agresión.

Este caso quedó en manos de la Fiscalía 28 de Aragua y el ciudadano fue remitido al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Según el registro de denuncias realizadas en la PA, el sujeto había utilizado este mismo modus operandi por varios meses.

Compartido
Loading...

Noticias recientes