Publicidad

Presuntos GNB asesinan a hombre

En extrañas circunstancias murió un hombre identificado como Jorge Augusto Coronado Ramos, de 25 años de edad, de oficio obrero de finca, según denuncia de sus familiares, quienes señalan la participación de presuntos Guardias Nacionales en el hecho.

Rogelin Orta, acompañada de su cuñada, Isleidy Coronado, reclama la muerte de su esposo y asegura que el mismo fue detenido y luego apareció muerto e involucrado en un enfrentamiento. “A mi esposo se lo llevaron vivo unos guardias nacionales y dos días más tarde, luego de buscarlo por diversos sitios, lo encontramos en la Morgue de Caña de Azúcar.

Vivimos en el sector Pedregal, en Guacamayas, en Magdaleno del municipio Ezequiel Zamora, allí llegaron varios guardias nacionales, cubriendo sus rostros con capuchas”, dijo. “Cometieron todos los atropellos contra nosotros, y no se la causa”.

“Nos dicen que supuestamente mi esposo había muerto en un supuesto enfrentamiento en la hacienda Guadalupe, lo cual es ilógico. Si se lo llevaron preso y sin arma de fuego.

El suceso ocurrió el día viernes en la noche, el sábado en la mañana ya el cadáver reposaba en la morgue del CICPC en Maracay. El caso fue denunciado en la sede del Ministerio Público del estado Aragua.

Autor: María Eugenia Hermoso

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad