Publicidad

A punta de FAL se bajan a Dani y al Yey

Sicarios usaron armamento militar para quitar la vida a dos hombres

Dos hombres que eran grandes amigos y que acababan de salir de la cárcel, murieron al ser tiroteados con un FAL, durante una emboscada que le tendieron en San Mateo, dijeron fuentes policiales.

Los vecinos del sector Negra Hipólita del barrio Flores en San Mateo, municipio Bolívar, vivieron horas de terror que terminaron cuando vieron en la calzada los cuerpos sin vida de Daniel Alejandro Jaramillo Pereira, de 26 años y Yey Asunción Cañas Simoza, de 43.

Daniel Jaramillo residía en el mencionado sector, trabajaba de obrero de la construcción y era padre de dos hijos, mientras que Yey Asunción habitaba en la calle 5. Actualmente esperaba a su primer hijo y trabajaba de albañil.

Yey Asunción Cañas Simoza, muerto a tiros

Ambos salieron a disfrutar y compartir unos tragos con unos amigos del barrio, ya que tenían tiempo que no se veían. Al promediarse las 11:00 de la noche, “Danielito” y “Yeisito”, conocidos así en la comunidad, fueron sorprendidos por ráfagas de disparos provenientes de un vehículo en marcha.

Los cuerpos presentaron múltiples heridas, y uno de ellos, a Yey, se le observó exposición de la masa encefálica en un acto que podía guardar relación con un ajuste de cuentas o venganza por algo que hicieron esas personas en San Mateo, en el municipio Bolívar.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad