Publicidad

Quincuagenaria sobrevivió a una descarga de 13.800 voltios

Una mujer de 57 años de edad, identificada como Yolanda Contreras le vio la cara a la muerte tras recibir una descarga eléctrica de 13 mil 800 voltios.

 

La trabajadora sufrió quemaduras de primero, segundo y tercer grado, en ambos brazos, y desprendimiento del área superior de los dedos del pie al recibir la descarga eléctrica cuando trataba de bajar con una cabilla unos mangos.

 

El suceso ocurrió el día jueves en las inmediaciones de la Gobernación de Aragua. Sorprendidos por lo ocurrido, trabajadores del lugar corrieron a pedir ayuda creyendo que la mujer estaba muerta.

 

Rápidamente llamaron al 911 y al llegarlos paramédicos apreciaron como la electricidad había quemado extremidades de la mujer, pero ninguno de sus órganos vitales fue afectado.

 

Para calmar el dolor, le aplicaron gasas húmedas con solución. Luego de que fue estabilizada, los paramédicos la llevaron de urgencias a una clínica donde ingreso consiente.

 

Hoy la mujer da Gracias a Dios por una nueva oportunidad. Sus amigos y compañeros de trabajo en tono de broma llevan cestas de mango a la habitación donde permanece recluida bajo observación médica a fin de aplacar el antojo que casi la llevo a la muerte.

 

Autor: María Eugenia Hermoso

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad