Publicidad

Razzia Policial en 4 municipios de Aragua

Orden del Gobernador para frenar la delincuencia
Con la articulación de diversos cuerpos de seguridad del estado Aragua, este viernes han sido desplegados unos 80 funcionarios de la Guardia Nacional, Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Aragua, iniciando la segunda fase del operativo especial  en cuatro municipios del estado.
La principal idea es  neutralizar la labor de  bandas a homicidios, robo y hurto de vehículos, robo  entre otros hechos.
El dispositivo se inició a las 9:00 de la mañana de este viernes en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda, a la altura del barrio Río Blanco, en Maracay, y se disperso hacia los municipios Francisco Linares Alcántara, Mariño, Girardot y Mario Briceño Iragorry.
La  logística establecida es  de 45 motos, 7 unidades patrulleras y de 80 funcionarios pertenecientes a las tres fuerzas policiales,
El  plan de seguridad fue puesto en marcha por el gobernador Rodolfo Marco Torres y bajo la orientación del coronel Juan Sulbaran, secretario de Seguridad Ciudadana, bajo la responsabilidad del comisionado jefe Eulises Farias, director general de la PA.
De igual manera se ha establecido  presencia policial y militar en los alrededores de los centros comerciales, y dicho operativo   se mantendrá en horas diurnas y nocturnas, se ha activado de manera especial los números de emergencia 911, a disposición de las denuncias
Autor: María Eugenia Hermoso
Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Sathya Arteaga

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad