Publicidad

Recuperado camión con chofer herido

La recuperación del camión se logró en el sector Trapiche del Medio

Un camión con su chofer herido por un arma de fuego fue recuperado por parte de funcionarios de Poliaragua, destacados en El Consejo, en la entrada del sector Trapiche del Medio, municipio José Rafael Revenga, la madrugada de ayer jueves.

Un camión que había sido secuestrado desde el estado Zulia, junto  a su chofer, fue liberado en el sector de Trapiche del Medio, siendo auxiliado por parte de los Poliaragua, que rápidamente llevaron a Alexander Rafael Ortega Romero, de 47 años de edad, presentando un herida de arma de fuego en el cuello al hospital José María Benítez de La Victoria, para su pronta atención.

Las características del auto recuperado son Camión NPR, de color blanco, placa A17AMA, en buen estado, perteneciente a un transporte de cauchos, al parecer de la ciudad de Maracaibo estado Zulia.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad