• Sucesos

“Robacables” se electrocutó en un poste

Jueves, 13 Julio 2017
Por Editor Mairen Dona López

“Robacables” se electrocutó en un poste

Un joven, señalado por los vecinos de Los Olivos, como un “robacables”, murió de manera trágica al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando presuntamente intentaba sustraer unos cables en lo alto de un poste de esta comunidad ubicada al norte de Maracay.

En la fuente policial se nos informó que respondía al nombre de Edgar Leonardo Jorge Hidalgo (23), según versión de varios vecinos de la zona, se le conocía por robar cables y al parecer ya había estado detenido.

Aye en la mañana, intentó robarse los cables en lo alto de un poste frente la casa 42 de la calle Páez, recibiendo la fuerte descarga de más de 13.800 voltios que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

Unas personas dijeron que Edgard Hidalgo les había tocado la puerta de su casa pidiéndoles prestado un alicate, pero estos se lo negaron, minutos más tarde se escuchó una fuerte explosión y la interrupción del servicio eléctrico, al asomarse a la calle vieron el cadáver incrustado en los transformadores del también llamado “Burrito”.

Cuadrillas de Corpoelec, con apoyo de los Bomberos del estado Aragua y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se apersonaron al lugar para rescatar el cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar.

Compartido
Loading...

Noticias recientes