Publicidad

Sacan de juego a El Pelota y El Bryan

Lideraban una banda dedicada al robo y hurto de residencias, actos lascivos, secuestro y otros delitos

El sur de Maracay estuvo repleto de autoridades policiales en la mañana de ayer miércoles, luego que dos hombres cayeran abatidos en las calles Camejo y Ricaurte del barrio Andrés Eloy Blanco.

 

Los fallecidos quedaron identificados como José Alberto Pazcastillo Medina, de 23 años de edad, alías El Pelota, y Bryan Makey Cordero Morillo, de 18 años, conocido como El Bryan, este último era el cabecilla de un grupo hamponil incurso en los delitos de robo y hurto de residencias, actos lascivos, secuestros y otros.

 

Luego del enfrentamiento fueron confiscadas dos armas de fuego, tipo revólver calibre 38 y otras evidencias.

 

Ambos hombres estaban acusados de un robo ocurrido la noche del 15 de febrero en esa barriada, donde se apoderaron de todos los enseres eléctricos, alimentos, prendas íntimas, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

 

En este acto actuaron no menos de diez delincuentes que mantuvieron secuestrada a una familia y culminaron su golpe criminal con actos lascivos en contra de una fémina recién dada a luz.

 

Tras días de averiguaciones, comisiones se trasladaron en la mañana del miércoles al barrio Andrés Eloy Blanco, colindante con la Autopista Regional del Centro, con la intención de identificarlos y tramitar las respectivas órdenes de captura.  Al ubicarlos se enfrentaron a tiros con la policía donde cayeron abatidos.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad