Publicidad

Se disparó mientras manejaba su moto

El muchacho conducía su moto por la carretera La Victoria-Colonia Tovar y el arma que cargaba en la cintura se accionó accidentalmente

Un ciudadano de 24 años de edad, identificado como Moisés Antonio Pulido, ingresó sin signos vitales a la emergencia del Hospital José María Benítez de La Victoria, presentando una herida de bala, traumatismos generalizados y múltiples laceraciones ocasionados por la caída de la moto que conducía.

 

El infortunado circulaba en una motocicleta, cuando accionó accidentalmente un arma que portaba en el cinto.

 

Trascendió que el hombre transitaba por la carretera Colonia Tovar-La Victoria, y el accidente tuvo lugar a la altura de Pie de Cerro.

 

Fue allí cuando recibió un impacto de bala a la altura de la ingle, cayendo aparatosamente de la moto. De inmediato fue auxiliado por algunas personas que pasaban por el lugar y que lo dejaron en el nosocomio sin aportar mayores datos.

 

El lamentable suceso fue el domingo cerca de las 8:30 de la noche, y hasta el momento se desconoce el paradero del arma de fuego. Tampoco se supo sobre las características de la moto, que fue retirada del sitio por familiares de la víctima. Serán ahora los forenses quienes determinen si el muchacho falleció a causa de la herida de bala, o por los fuertes golpes que recibió tras la caída.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad