Publicidad

Se negó a entregar su celular y lo mataron

El hecho se registró en el sector 9 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry

Por negarse a entregar su celular, fue asesinado un joven identificado como Edgardo Alfonso Pérez Galea de 16 años de edad en el sector 9 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 7:00 de la noche del miércoles cuando el adolescente, de 16 años de edad, acompañado de su novia, transitaba por el sector y fue sorprendido por dos sujetos que le exigían a entregar el equipo de tercera generación, y tras negarse recibió un tiro en el pecho.

Al caer mortalmente herido, los maleantes le arrebataron el teléfono e inmediatamente emprendieron la huida, mientras que el joven fue trasladado al Hospital Central de Maracay, donde falleció aproximadamente a las 3:00 de la mañana de este jueves.

Una comisión del Eje de Homicidios, al mando de Jesús Rivera, se dirigió al sitio del suceso, iniciando las averiguaciones de rigor.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad