Publicidad

Se registra situación irregular en el Helicoide

A través de la red social Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Blanco denunció sobre una situación irregular que se está presentando en este momento en la sede de la policía política del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) ubicada en El Helicoide.

 

Según el parlamentario debido a la situación que se está viviendo en el referido lugar, hay varios detenidos “políticos” que se encuentran heridos y que los funcionarios arrojan bombas lacrimógenas a los familiares que se encuentran a las afueras esperando ver a sus familiares.

 

De igual forma Blanco aseguró que Gregory Sanabria, detenido desde el 2014 fue presuntamente agredido por funcionarios del servicio de inteligencia venezolano causándole hematomas de forma visible en su rostro.

 

Familiares de los detenidos exigen a las autoridades que les suministren información sobre lo que está ocurriendo dentro de las instalaciones del centro carcelario.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad