Publicidad

Secuestradores aún no piden rescate por madre de grandesligas

El grupo que secuestró a la septuagenaria Ana Soto, madre del ‘grandesligas’ venezolano Elías Díaz, aún no ha establecido contacto para pedir rescate por la mujer, dijo hoy a Efe el jugador de los Piratas de Pittsburgh.

“No, ningún tipo (de contacto con los secuestradores)”, señaló Díaz este viernes visiblemente conmocionado tras el suceso.

“Ella es hipertensa y necesita de medicamentos diarios”, agregó el receptor de 27 años.

Este jueves, un grupo armado sometió por la fuerza a la madre de Díaz en su hogar, en el sector El Bajo del municipio San Francisco del estado de Zulia, en el oeste del país, y la obligó a abordar un vehículo rústico de color negro de acuerdo con versiones difundidas por la prensa local.

El jugador de los Piratas se encontraba haciendo compras en un mercado de la zona y fue informado del rapto de su madre por un familiar.

“Ella estaba sentada en el frente (de la casa), como acostumbra todos los días. La denuncia se hizo después de lo que pasó”, explicó el pelotero.

Díaz le reveló hoy a Efe que el secuestro ocurrió cerca de las 09.00 horas locales del jueves (13.00 GMT) pese a que los primeros reportes indicaron que el delito se había cometido durante la tarde.

“Llegó una camioneta, se bajaron los tipos, la agarraron y se la llevaron. Yo tenía 15 minutos de haber salido y cuando me llamaron ya no había posibilidades de (hacer) nada”, añadió.

Fuente: EFE

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad