Publicidad

Segundo de El Sayayín también cayó

Banda de El Conde pierde su Plana Mayor

Tras la confirmación este jueves en horas de la tarde, de la muerte del líder negativo El Sayayin, junto a su lugarteniente, alias El Orejón, ya se comenta que la conocida banda de El Conde, se queda oficialmente sin su plana mayor. Hay que recordar que hace aproximadamente año y medio, también sufrió la baja de su líder principal, alias El Abuelo.

 

Autoridades trabajan arduamente para dar captura al resto de los integrantes de esta organización delictiva, y evitar que se reestructure con  nuevos líderes negativos, y es que ya el mismo Jesús Montezuma (25), alias El Sayayin, luego de la muerte de su jefe, El Abuelo, asesinó a alias El Libardo por el control de la zona.

 

Muchos en el sector celebraron este acierto del FAES, pero pidieron que no abandonen la lucha para que puedan declarar la zona agrícola, libre de violencia, mientras tanto siguen los trabajos de inteligencia, en el marco del suceso que se suscitó en el sector El Café. En este procedimiento fueron incautados dos armas de fuego y un vehículo tipo moto marca Bera, modelo Socialista 150, color rojo de placa AH4X20D.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Simón Jesús López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad