Publicidad

Seis militares heridos tras choque en Maracay

El accidente se registró en la avenida Bolívar de Maracay

En horas de la mañana de este viernes seis efectivos militares resultaron gravemente heridos, luego que la unidad en que se trasladaban por la avenida Bolívar de Maracay chocara por la parte de atrás contra un autobús.

 

La unidad chocó contra un autobús en la avenida Bolívar

Los efectivos heridos fueron identificados como el Capitán (AV) Aquiles López, Teniente (AV) Jesús Guevara, los Sargentos segundo (AV) Endry Severio, Crsitian Chávez y Néstor Hidalgo, y el conductor de la unidad Jeep Chasis Largo Toyota, de color beige, Teniente (AV) Juan Gutiérrez, quienes fueron trasladados de emergencia hasta el Hospital Militar de Maracay .

Uno de los efectivos militares es trasladado hasta el centro asistencial

Al lugar se presentaron unidades de los bomberos y Protección Civil Aragua, así como unidades ambulancia para el traslado de los efectivos militares hasta el centro asistencial. Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana a cargo de seguridad vial se presentaron en el lugar para iniciar las investigaciones, no descartando el exceso de velocidad y el pavimento húmedo.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad