Publicidad

“El Talón” y “El Antoni” huyen heridos de los Poliaragua

El enfrentamiento ocurrió en el sector El Indio

Un fuerte intercambio de disparos, mantuvo alerta a los vecinos del sector El Indio, cuando uniformados de Poliaragua se enfrentaron a dos integrantes de la banda de la zona apodada “El Talón”.

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este viernes. Se conoció por fuentes policiales que oficiales estaban en labores de patrullaje por la zona y avistaron a dos delincuentes que le dieron voz de alto. Estos haciendo caso omiso sacan a relucir sus armas de fuego y atacan a tiros a la comisión donde se genera la balacera en la zona.

Mientras los oficiales perseguían a los delincuentes llegaron hasta el Calanche de la misma comunidad, allí se presentó el segundo enfrentamiento, en medio de las balas los antisociales caen al piso como si estuvieran heridos, rápidamente los uniformados caminan hasta allá para prestarle los primeros auxilios y cuando llegaron no estaban ninguno de los dos, por lo que se presume que huyeron heridos.

De igual manera junta a los motorizados del Zuata, siguen las labores de patrullaje de la zona para dar con la guarida de los delincuentes heridos de los cuales se presume que se trate de “El Talón” y “El Antoni”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad