Publicidad

Terror estremece a Maracay durante balacera en centro comercial

Un atracador fue sorperendido cuando intentaba someter a los propietarios de un local

El caos se apoderó del centro de Maracay luego que se presentara un fuerte tiroteo que terminó con un muerto y un herido. La zona fue tomada por efectivos policiales que intentaron restablecer el control mientras que los comercios cerraron sus puertas en prevención de saqueos.

La situación generó momentos de angustia, pánico y terror. Funcionarios de la Brigada de Homicidios del Cicpc se enfrentaron a tiros con un presunto atracador dentro de un centro comercial, en la avenida Miranda de la capital aragueña.

Los detectives venían siguiendo a un sospechoso que entró a un local del centro comercial Miranda con el fin presuntamente de perpetrar un atraco, motivo por el cual le dieron la voz de alto y este les respondió disparándoles con un revólver calibre 38, obligando a repeler el ataque.
Fuentes policiales revelaron que el sujeto cayó mortalmente herido, siendo trasladado hasta el Hospital Central de Maracay, lugar en el cual falleció a los pocos minutos de su ingreso. Sobre la identidad del sospechoso no hubo mayores detalles.

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad