Publicidad

Hieren a funcionario para robarlo

El hecho ocurrió en el barrio San Rafael de La Chapa municipio Ribas

Un funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, perteneciente a la base de homicidio de la sede de Turmero, resultó herido cuando un grupo de sujetos le robarle su armamento. En el medio de la balacera también una persona fue lesionada.

Se conoció que la balacera inicio a eso de las 8:40pm del martes a la altura del Barrio San Rafael de La Chapa, municipio Ribas, cuando funcionario del Cicpc junto a un menor de 17 años de edad, iban a bordo de una moto, siendo emboscado por un grupo de sujeto por identificar, que empezaron a disiparle para que se detuviera, este al ser herido para la moto y es cuando los antisociales logran quitarle su arma de fuego Prieta Beretta calibre 9, un celular y la cantidad de cinco mil bolívares en efectivo.

Como pudo el hombre arranco otra vez a la moto, llegando a las instalaciones de la emergencia del hospital Benítez de La Victoria, donde fue atendido por los galenos que indicaron que el hombre de nombre Jesús Miguel Arcia Rojas de 31 años de edad, presento una herida en la pierna izquierda y ya estaba fuera de peligro.

Minutos después de este hecho ingresa Leandro Lugo de 28 años de edad, quien presento una herida en la pierna izquierda, hecho ocurrido en el mismo sitio por lo cual se asemeja al suceso. Cabe destacar que Lugo, fue llevado en un carro particular.

A su vez Sabuesos del Cicpc investiga la participación de cinco delincuentes que conforman una peligrosa organización criminal e incursiona en la comunidad de Guacamaya.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad