Publicidad

Tiroteo deja un muerto en la frontera

Unos 50 hombres con fusil dispararon desde trochas ubicadas del lado venezolano

Al menos una persona muerta y otra herida dejó una balacera en una zona de la frontera entre Colombia y Venezuela, informaron medios locales, mientras autoridades atribuyen estos hechos a choques bandas criminales.

El tiroteo se produjo en cercanías del puente Simón Bolívar, que conecta a la localidad colombiana de Villa del Rosario con la ciudad de San Antonio del Táchira, en Venezuela, dijeron el canal privado Caracol y el diario La Opinión de la ciudad de Cúcuta.

Las versiones periodísticas indicaron, citando testigos, que unos 50 hombres con fusil dispararon desde trochas ubicadas del lado venezolano, lo que causó la muerte de una mujer y dejó herido a un joven de 14 años, quien al parecer permanece en un hospital colombiano.

Los medios no precisaron las identidades ni nacionalidad de las víctimas.

El alcalde de Villa del Rosario, Pepe Ruiz Paredes, dijo a Caracol que los responsables “son bandas criminales que están en una lucha por la frontera, por las trochas, por el dominio, por el poder”.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad