Publicidad

Tres detectives heridos por reos de Tocorón

El hecho ocurrió cuando el cuerpo detectivesco transitaba por la carretera regional Villa de Cura- Magdaleno

En horas de la tarde de este lunes fueron heridos tres detectives de la policía científica por reclusos del centro penitenciario de Tocorón.

El hecho ocurrió cuando el cuerpo detectivesco transitaba por la carretera regional Villa de Cura- Magdaleno en el estado Aragua, a bordo de unidades policiales y fueron sorprendidos por los internos del penal, quienes con armas largas dispararon a los vehículos oficiales desde una garita.

Durante el enfrentamiento resultó herido el detective jefe Yourdi Lugo, a la altura de la región occipital y ameritó una sutura con seis puntos; mientras que el detective agregado Orangel Salazar, fue impactado con un proyectil en el glúteo que se le alojó en el estómago, por lo que su estado de salud es delicado, y el detective Robert Bolívar quien fue herido en la pierna.

Según versión policial los uniformados se trasladaban hacia la población de Magdaleno, a fin de realizar diligencias técnicas, luego que funcionarios de la policía regional horas antes, dieran muerte a dos sujetos en el momento que pasaban frente a la cárcel.

Los privados de libertad efectuaron varias detonaciones impactando la unidad que quedó accidentada para posteriormente incendiarla con líquidos inflamables.

 

Vía: AL DÍA Y A LA HORA 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad