Publicidad

Tres GNB lesionados por accidente en la ARC

Tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, que circulaban en un vehículo particular por la Autopista Regional del Centro, sufrieron un accidente este domingo a la altura de kilómetro 86, al perder el control del carro donde se desplazaban.

 

Testigos afirman que la causa del siniestro fue la explosión de un neumático, que ocasionó que el carro volcara y fuera a dar a la isla divisoria de la vía. Los ocupantes sufrieron traumatismos leves.

 

Al cierre de esta nota se desconocía la identidad de los uniformados, que fueron trasladados en ambulancia hasta el
Hospital José María Benítez de La Victoria. En el sitio se presentaron compañeros de armas, al igual que efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

 

Aunque el pequeño carro no quedó obstaculizando la vía, a minutos del suceso se formó cola en ambos sentidos de la autopista, primero por los curiosos que detuvieron la marcha para enterarse de lo sucedido y luego por el trabajo de las grúas que sacaron el vehículo.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad