Publicidad

Triple homicidio en Zamora

El triple homicidio ocurrió en La Lagunita de Los Valles de Tucutunemo, municipio Zamora

La Lagunita de Los Valles de Tucutunemo, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, fueron localizados tres cadáveres de sexo masculino y a simple vista se les apreciaron múltiples heridas y hematomas en varias partes del cuerpo en señal de tortura.

Fueron identificados como José Julián Agraz Díaz (18), Alexander Isidoro Molano Torrealba (21) y Wilmer Antonio Blanco Gutiérrez, de 25 años de edad.

Familiares de uno de ellos comentaron que los muchachos fueron conocidos se encontraban compartiendo en un sector conocido como Funda Villa y fueron sorprendidos por 3 hombres que portando armas automáticas descendieron de un carro, llevándoselos violentamente ante la mirada de todos.

Sus seres queridos sufrieron por la desaparición de los tres jóvenes por espacio de 72 horas.

El miércoles, tanto amigos como familiares, comenzaron a buscarlos por los comandos policiales hasta recibir la lamentable noticia.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Es autor de varias obras Literarias, como haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad