Publicidad

Ultiman a hombre en El Consejo

El hecho se registró en el callejón Francisco Jaramillo del sector de La Concepción de El Consejo,

Un hombre fue ultimado luego de tener una fuerte discusión con un delincuente en el callejón Francisco Jaramillo del sector de La Concepción de El Consejo, municipio Revenga, la noche del domingo.

Se conoció que Carlos Enrique Sosa Romero de 52 años de edad, se encontraba a pocos metros de su casa, en el callejón Francisco Jaramillo, conversando con un sujeto, cuando de repente empezaron a discutir, colocándose calurosa la situación y fue cuando el delincuente saco un arma de fuego y le propinó un disparo a Sosa en la cabeza, dejándolo tirado en el pavimento.

Al llegar la comisión policial ya Carlos Enrique estaba muerto, haciendo el llamado a los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas para el levantamiento del cadáver, así como iniciar las investigaciones correspondientes que den con el autor del crimen.

Funcionarios de Poliaragua peinaron todo el sector, siguiendo los rastros del homicida.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Ha realizado diversos documentales y videos institucionales, así como haber trabajado en diversos medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad