Publicidad

Ultiman a miembro de la banda”El Conde”

A las cuatro de la madrugada de este miércoles, fue hallado en la calle la Línea con calle Páez, en el municipio Revenga, el cadáver de un joven quien fue identificado como Wilmer Agudelo Chirapo, quien era conocido con el alias de “Los Teques” y quien presentaba registros policiales por robo de vehículo y extorsión.

Según indicaron las fuentes policiales que Agudelo pertenecía a la banda de “El Conde” que se dedicaba al robo y extorsión de los habitantes del referido sector.

De igual forma señalan que pudo tratarse de algún ajuste de cuenta, bien sea de alguna banda criminal o de personas que se estarían vengando por las fechorías cometidas por Agudelo.

El cadáver fue hallado por un ciudadano que transitaba por el lugar y llamó a la Policía de Aragua, quienes se apersonaron en el lugar para resguardar la escena hasta que llegaran las comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la necropsia correspondiente, así como realizar las experticias necesarias para dar con los homicidas.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad