Publicidad

Un niño de cinco años falleció tras ser arrollado

Sebastián Rincón de cinco años de edad, fue arrollado por un «loco al volante» ayer en horas de la tarde, según testigos del hecho el «animal al volante» venía conduciendo una camioneta Ford tipo Chirrinchera, que cubría la ruta La Paz- El Laberinto, la misma transitaba a alta velocidad, cerca de la zona conocida como Parada de los buses.

 

El irresponsable al parecer conducía y venía viendo su teléfono móvil, el teléfono al parecer se le cayó en el asiento del vehículo, se agachó a recogerlo con el carro en marcha y fue cuando perdió el control del auto, terminando estrellado en una casa del referido sector, en ese momento el niño se encontraba jugando  junto a su hermanita de tres años de edad, cuando la camioneta los embistió pasándole por encima a ambos.

 

Familiares de los hermanitos salieron corriendo a auxiliarlos, los levantaron y rápidamente los trasladaron hasta el ambulatorio rural de la localidad, siendo remitidos posteriormente hasta el Hospital General del Sur, donde el pequeño falleció minutos después de su ingreso, mientras que la niña fue recluida a la unidad de cuidados intensivos, donde se conoció que iba a ser operada de emergencia.

 

El cuerpo del menor fenecido fue trasladado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), hasta la medicatura forense de LUZ.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad