Publicidad

Vendían carne de perro en mercado

Este jueves funcionarios policiales, luego de intervenir los mercados en el país, localizaron un local que vendía carne, luego de notar la forma sospechosa, logran conocer que era de origen canino y de babas y no de ganado vacuno, tal como estaban haciendo ver.

El hallazgo lo realizaron los policía del municipio Sotillo en el  mercado popular de Puerto La Cruz donde vendían los referidos productos cárnicos.

 

Los uniformados del Bloque de Búsqueda de ese cuerpo de seguridad hicieron el hallazgo, luego de que un grupo de consumidores les reportara que en el estacionamiento estaba un punto donde exhibían dos tipos de carnes, una de las cuales era de extraña apariencia.

 

De acuerdo con la fuente policial, en la inspección en el espacio ambulante localizaron un tobo con carne molida y chinchurrias, el cuerpo de la baba y un perro despresado.

 

Al interrogar al vendedor José Manuel Rodríguez Maraima (40 años), este reconoció que expendía carne canina.

 

Luego los policías dieron con la ubicación de una casa cercana al mercado en cuyo patio hallaron rastros de sangre y otro perro sacrificado. El hombre quedó bajo arresto.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad