• Sucesos

Vigilante muere desangrado en una finca

4 meses antes
Por Editor Mairen Dona López

Vigilante muere desangrado en una finca

En horas de la noche del pasado jueves, un vigilante murió desangrado luego de que cinco sujetos le dispararan para perpetrar un robo en el interior de una finca ubicada en asentamiento campesino de Valles de Tucutunemo, del municipio Ezequiel Zamora.

La víctima respondía al nombre de Juan Antonio Morales Terán (52), quien cumplía sus labores de seguridad cuando fue sorprendido por los delincuentes, quienes le dispararon en una pierna.

Los delincuentes trasladaron al vigilante aun herido hasta afuera de la finca y luego procedieron a cargar con todo lo que pudieron para después huir del lugar dejando morir al vigilante Juan Antonio Morales.

Otras personas que llegaron a la finca, lo trasladaron hasta el hospital de Villa de Cura aún con vida, falleciendo cuando era atendido por los médicos de guardia.

Comisiones de la Policía del estado Aragua se apersonaron a la escena del crimen resguardando el lugar hasta llegaran los expertos de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Los vecinos y productores de la zona, denunciaron los constantes robos, hurtos y cobro de vacuna por parte de bandas armadas que operan en la zona, haciendo el llamado por un mayor patrullaje no solamente de la policía de Aragua, sino también de la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana.

Compartido
Loading...

Noticias recientes