• Sucesos

Violan y matan a bebé de 2 meses

4 meses antes
Por Editor Martín Flores

Violan y matan a bebé de 2 meses

Cuatro miembros de una familia fueron capturados por funcionarios del Cicpc por estar involucrados en el asesinato de un bebé de 2 meses de nacido, de quien también abusaron sexualmente.

Se trata de Lizbania Rohu Pulgar Mendoza, mamá del bebé; Humberto Javier  Zuleta Muñoz, padrastro; Danny Javier Pulgar Mendoza, tío, y Frederick Alber Duque Sosa, primo del infante.

De acuerdo con la información policial, el niño fue llevado a la emergencia del Hospital Concepción I en el sector La Cañada de Urdaneta el día sábado, pues no paraba de llorar y de quejarse.

Los médicos que lo atendieron no pudieron estabilizarlo y falleció a las tres de la tarde de ese día.

El infante presentaba heridas en el cuerpo y los especialistas avisaron al Cicpc.

Luego de la autopsia, los funcionarios ordenaron la captura de la familia, pues los resultados del examen forense que fueron entregados este lunes, determinaron que la causa de muerte fue “fractura de cráneo múltiple con lesión cefálica y hemorragia producida por objeto contundente, presentando hematoma reciente equimótico ”, además tenía heridas por abuso sexual.

Una vez que los efectivos detuvieron a los presuntos implicados, estos se negaron y manifestaron no tener conocimiento del caso.

Sin embargo, en los interrogatorios el tío del bebé acusó a su sobrino (primo del infante) de haberlo visto cometiendo actos indebidos.

Luego, el sobrino acusó al tío de hacer lo mismo.

Por el momento, los cuatro familiares permanecen tras las rejas, mientras el Ministerio Público realiza las investigaciones necesarias para determinar el nivel de culpabilidad de cada uno.

Vía: Panorama

Compartido
Loading...

Noticias recientes