• Tecnología

Así es por dentro el futuro coche eléctrico Tesla Model 3

3 meses antes
Por Editor Jensy Mier y Terán

Así es por dentro el futuro coche eléctrico Tesla Model 3
Fuente www.quo.es

La campaña de marketing que rodea al futuro coche eléctrico de Tesla es una de las más impactantes de los últimos años. Sin ni siquiera haberlo sacado al mercado, ya en 2016 fueron miles los interesados en abonar los cerca de 1.000 euros que pedía la compañía para hacer una reserva de su futuro coche exclusivo, el más barato hasta la fecha de la compañía.

El tiempo pasa, pero el vehículo no llega a las manos de sus dueños. Es más, de la fecha inicial prometida, para finales de este año, parece que habrá que esperar hasta 2018 hasta conseguir verlo en el mercado. Según el cofundador de Tesla Motors, Elon Musk, su nave en Fremont comenzará a construir de forma masiva una media de 20.000 vehículos al mes a partir de diciembre, y asegura que la producción se duplicará desde enero. Un ritmo con el que pretende llegar al medio millón del Model 3 para otoño del año que viene: “Este coche posee 10.000 piezas únicas y los estamos construyendo lo más rápido que podemos. Además, a finales de 2018 habrá 3 veces más supercargadores de que los que podemos encontrar en la actualidad por todo el país”.

Un auto con todas las prestaciones de su tipo

Así que, por el momento, se toman su tiempo para que los coches no den problemas, y sobre todo, tengan puntos físicos de recarga suficientes por todo Estados Unidos que permitan dotarlos de autonomía en poco tiempo.

Por el momento, solo 30 personas han recibido el ansiado coche, todos miembros de Tesla, y además en su versión más exclusiva, con un precio inicial de unos 37.500 euros. El resto, las más de 400.000 personas que se estima ya hicieron su reserva, tendrán que esperar hasta otoño de 2018 si todo va como ha prometido Musk.

Hasta su llegada, hemos podido conocer de cerca más detalles funcionales y novedades del mismo.

Arrancamos

La opción básica del Tesla Model 3 tiene un precio de unos 30.000 euros. Se trata de un coche eléctrico con capacidad para 5 personas, una autonomía por cada carga de unos 350 kilómetros y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 6 segundos. Además, cuenta con un hardware exclusivo para el piloto donde tendrá a la vista todas las funcionalidades, como por ejemplo, el velocímetro tradicional, el cual desaparece. De hecho, como se puede ver en las primeras fotos del interior hay pocos botones, y casi todo se reduce a la pantalla central del salpicadero. 

Sus medidas básicas son: largo (4.676 mm), alto (1.435 mm), ancho (1.885 mm), batalla (2.870 mm).

Tal y como prometen en su página web, en  términos de seguridad, esperan lograr una calificación de 5 estrellas.

Compartido
Loading...

Noticias recientes