Publicidad

Un juego que seguramente rompera los huevos en el mercado de gamers

King of the Eggs: El juego que promete romperle los huevos a sus amigos

King of the Eggs, el nuevo videojuego de Mr.Alpaca Games, promete hacer del huevo más que un alimento.

Te voy a romper los huevos es lo que ahora Sebastián López desea que le digan sus amigos.

Es una extraña forma de expresar agradecimiento, pero ⎯junto con los otros 10 integrantes de “Mr.Alpaca Games”⎯, ha hecho de esta frase su mantra desde hace dos años y medio. Cuando aún era estudiante de ingeniería de sistemas, quiso desarrollar un juego. Cada domingo se reunió con amigos diseñadores, ilustradores y otros ingenieros para darle forma a la idea, y así, llegaron a materializar algo…destinado a fracasar.

La idea original trataba de un niño que jugaría con huevos en su casa. Sin embargo, pronto se percataron que tal historia no gozaba de ninguna propuesta de valor. Fue como si Humpty Dumpty hubiera vuelto a caerse de la pared. Por mucho que le dieron vueltas a la idea, no pudieron rescatar un juego quebrado.

Un juego que seguro romperá los huevos en el mercado de los gamers

Por consiguiente, tomaron otro huevo para analizar cómo podrían tornarlo en un buen videojuego. A su fragilidad le sumaron algo de realeza, algo de fuerza, algo de resplandor y un poco de magia. Así nació “King of the Eggs”, un videojuego que tiene tres modalidades: “Hotball”, “Survival” y “King of the Hill”. Luego de escoger a uno de cuatro huevos, el objetivo es destruir a los demás, hacer que los dioses te protejan o ser el último huevo en sobrevivir. En suma, se trata de “romperle los huevos” a tus oponentes y ¿quién no quiere hacerlo? Esa sí es una propuesta de valor.

El 15 de febrero se lanza “King of the Eggs” en Steam y los cuatro huevos protagonistas tienen su propia forma de expresar su emoción. Archivald, un noble caballero alado, está seguro que lloverán llamas de los cielos y por fin podrá reclamar el trono del universo. Por el contrario, Arsgers, fríamente, piensa que a partir del lanzamiento, todos sus enemigos cenarán en el infierno. Kai promete evitar llamas e infiernos trayendo belleza y armonía al mundo y Oswald, por su parte, dice que todo lo anterior son meras rabietas sin fundamento pues la noche y el pantano le han otorgado visiones en las que aparece como dueño del mundo. No obstante, está en cada jugador decidir quién tiene la razón, así que diviértase y, sobre todo, no olvide romperles los huevos a sus amigos.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Jensy Mier y Terán

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad